sábado, 11 de abril de 2015

El mito de los abdominales


El mito de los abdominales

Los ejercicios abdominales más comunes y populares no son los mejores ejercicios para perder grasa en los músculos abdominales. Ninguno de ellos pueden reducir la grasa de toda el área del estómago. Todos sabemos de personas que hacen cientos de abdominales cada noche aún no obtienen ningún resultado.

La principal ventaja de estos ejercicios abdominales es la tonificación y firmeza de los músculos del estómago para ayuda a reforzar la postura, y esto puede ayudar a dar mejor apariencia y una sección media más delgada.

Todos potencialmente tenemos los famosos abdominales “six pack” que nos gustaría mostrar, pero están ocultos bajo una capa de grasa. Realmente lo que la gente quiere es la reducción de la grasa alrededor del estómago. Quemar la grasa debe ser el objetivo principal de los mejores ejercicios abdominales.

Las actividades más eficaces para quemar la grasa se basan en ejercicios aeróbicos como nadar, remar o caminar. Estos ejercicios no sólo ayudan a quemar la grasa, sino también queman muchas más calorías que haciendo 200 abdominales. Si desea músculos abdominales bien definidos debe elegir una dieta saludable y los mejores ejercicios abdominales acompañados de ejercicios aeróbicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario