sábado, 11 de abril de 2015

Consejos efectivos para perder la barriga


Consejos efectivos para perder la barriga

Hay un montón de trucos y de infomerciales acerca de cómo deshacerse de esa molesta barriga. Si se realiza correctamente, la pérdida de peso no tiene que ser el infierno que la mayoría de las personas creen que es, es posible que, de hecho, se sienta mejor durante un régimen de dieta adecuada. Si bien no hay ninguna “varita mágica” desaparezca la barriga.

Hacer ejercicio para bajar de peso

El ejercicio aeróbico facilita la pérdida de grasa por todo el cuerpo, incluyendo el vientre. No se puede quemar la grasa de un solo sector como la barriga, pero por lo general es la grasa que primero se quema cuando se hace ejercicio. Sólo asegúrese de hacer ejercicios para quemar calorías. Si los músculos abdominales están cubiertos de grasa, el fortalecimiento de los músculos no va a cambiar eso. El ejercicio aeróbico es la clave, no los abdominales.

Un estudio de 2006 publicado en la Revista Internacional del Deporte Nutrición y Metabolismo sugiere que la combinación de ejercicio cardiovascular (aeróbico) con entrenamiento de resistencia es más efectivo que solo entrenamiento cardiovascular para deshacerse de la grasa abdominal. Se puede hacer entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio, o bandas de resistencia.

Reducir el consumo de calorías

A menos que restrinja su ingesta de calorías, no va a perder la grasa del vientre. Hay algunas tácticas que pueden ayudar a acabar con la grasa del vientre más rápido, pero sólo cuando ya haya restringido su ingesta de calorías. Por ejemplo, comer un aguacate después de comer una bolsa entera de papas fritas no le va a ayudarle a deshacerse de la barriga, de hecho, es probable que empeore el problema! Al reducir la ingesta diaria de calorías a 500 calorías usted puede esperar perder alrededor de medio kilo por semana. No se recomienda que el déficit de calorías diaria sea superior a 500, y nunca consumen menos de 1.100 calorías / día. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

El punto clave aquí es que una dieta real no implica eliminar o reducir drásticamente su consumo de calorías, sólo debe haber una ligera reducción. Si no se sale de control al reducir su ingesta calórica, la pérdida de peso no debe ser muy dolorosa. Es mucho más fácil mantener una pérdida lenta y gradual del peso que tratar de perder mucho en un corto período de tiempo.

Agregar fibra a la dieta

Si usted está consumiendo 10 gramos de fibra al día, no aumente su ingesta a 35 gramos de fibra el día siguiente. Es necesario dar tiempo a las bacterias naturales del sistema digestivo para adaptarse al mayor consumo de fibra .

¡Coma la cascara! La incorporación de más frutas y verduras en su dieta añadirán fibra sólo si se come la cáscara, porque ahí es donde está toda la fibra. Así que no pele las manzanas antes de comerlas. Si usted está comiendo patatas, trate de dejar la cáscara en el plato (por ejemplo, si toma las papas al horno o en puré) o si se les quite la cáscara, haga una merienda de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario