sábado, 11 de abril de 2015

Adelgazar la barriga comiendo alimentos integrales, verduras y frutas


Adelgazar la barriga comiendo alimentos integrales, verduras y frutas

Si usted está tratando de perder peso, es posible su zona problemática sea la grasa intra-abdominal. La grasa visceral es la grasa almacenada alrededor del estómago y el abdomen. Este tipo de grasas está relacionado con riesgos para la salud, en comparación con la grasa alrededor de los muslos o las nalgas, incluidos los riesgos de la presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y enfermedades del corazón. Una dieta sana combinada con ejercicio regular, bajo supervisión médica puede reducir el riesgo de la enfermedad y ayuda a adelgazar la barriga.

Evite los alimentos procesados

Elimine los alimentos procesados y refinados en su dieta para adelgazar la barriga. Los alimentos procesados son despojados de sus nutrientes durante el proceso de refinación y con frecuencia son altos en azúcar y aditivos. Los azúcares simples aumentan de producción de insulina en el cuerpo, dando lugar a antojos y almacenamiento de grasa. Evita la mayoría de los alimentos envasados y enlatados, tales como barras de granola, dulces, galletas, tortas y sopas enlatadas o salsas para pasta y una larga lista de ingredientes.

Comer Granos Enteros

Una dieta que contenga hidratos de carbono complejos, tales como los alimentos de grano entero, le ayudará a adelgazar la barriga. Según un estudio una mayor ingesta de alimentos integrales se asocia con menor tejido adiposo visceral en comparación con las mayores cantidades de grasa visceral que se encuentran en la dieta de granos refinados. Añadir el pan de trigo entero, arroz integral y salvaje, la quinua y harina de avena a su dieta con moderación por la pérdida efectiva de grasa abdominal.

Verduras y Frutas

Una dieta saludable para perder la barriga debe centrarse en los vegetales ricos en nutrientes y frutas. Son una fuente de vitaminas esenciales y minerales que su cuerpo necesita para los procesos normales, el equilibrio hormonal y la prevención de la enfermedad. Son también una fuente de fibra dietética, que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evita que los alimentos y el deseo de comer excesivamente alimentos altos en azúcar y grasa. La fibra también ayuda en la regulación del sistema digestivo, lo que se necesita para eliminar productos de desecho y evitar trastornos digestivos, como estreñimiento y distensión abdominal.

Agua

Es importante beber muchos líquidos cuando se trata de perder peso. El agua ayuda a empujar la comida a través del sistema digestivo, ayudando en la eliminación de toxinas y productos de desecho. El té de hierbas, verduras y caldos también contribuyen en la ingesta total de agua.

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