sábado, 11 de abril de 2015

Adelgace su abdomen comiendo alimentos sanos y nutritivos



Adelgace su abdomen comiendo alimentos sanos y nutritivos


Mientras que los hombres y las mujeres tienen grandes diferencia físicas, los pasos para perder la barriga y/o la grasa de cualquier parte del cuerpo son los mismas para ambos. Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en la parte superior del cuerpo, pero puede acelerar el ritmo de pérdida de peso mediante la adhesión a algunos principios sencillos.

Reducir Calorías

Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en exceso en su zona abdominal, lo que lleva a la formación temida de la “barriga cervecera”. Los hombres que desean reducir su grasa abdominal deben reducir su ingesta diaria de calorías a un nivel inferior a la cantidad de calorías que quema a través de ejercicio diario y el metabolismo normal. Esto se conoce como un balance calórico negativo, donde el cuerpo quema más calorías de las que ingiere. Cuanto mayor sea la diferencia entre el número de calorías que quema y las calorías que ingieren, más rápido bajará de peso.

Dieta para perder barriga

  • Coma comida baja en grasa,
  • rica en verduras,
  • frutas,
  • granos enteros,
  • carne magra baja en calorías,
  • productos lácteos bajos en grasa
  • y evite comida con un alto contenido de grasas.

Incremento del ejercicio aeróbico

Junto con la reducción de las calorías que ingiere, es necesario aumentar la frecuencia y/o la duración de su ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico es una herramienta efectiva para perder la barriga ya que se quema muchas calorías y aumenta la tasa metabólica basal en el largo plazo, lo cual contribuye a la pérdida de grasa y/o pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario