viernes, 8 de julio de 2016

5 tips para quemar calorías rápidamente.


Existen 2 formas de quemar calorías: haciendo ejercicio y comiendo menos. Son las dos únicas acciones que puedes controlar para acelerar la pérdida de peso.
Las calorías son la energía que tomamos de los alimentos para poder funcionar. El problema reside en que muchas veces consumimos más calorías de las que quemamos, entonces éstas se transforman en grasa que se acomoda en tu cadera.


Las calorías se queman en cada movimiento que hacemos, acciones como dormir o respirar toman la energía de los alimentos que nosotros consumimos. Todo el día estamos quemándolas, pero si ingerimos más de las que utilizamos por default debemos probar otros métodos para deshacernos de ellas.
La única manera que tenemos de controlar las calorías que no necesitamos es a través de la comida y del ejercicio. Ejercitarnos más toma las calorías sobrantes y las elimina. Comer mejornos da las calorías que necesitamos sin pasarnos.
Para ayudarle a tu cuerpo en su trabajo de convertir alimentos en energía sin que ésta se vuelva grasa, te dejamos 5 tips infalibles para quemar calorías inútiles:
1. Come 5 veces al día

Reducir la cantidad de calorías drásticamente no funciona, pues tu organismo entra en un estado de reposo y almacena celosamente la energía que tiene porque no sabe cuando le volverás a dar.
Por el contrario, si tu cuerpo sabe que en aprox. 2 horas lo volverás a alimentar quemará las calorías que le diste sin problema. Comer 5 veces al día acelera tu metabolismo, lo que debes cuidar es lo que comes. No es lo mismo un snack de 50 calorías que uno de 300. (una manzana contra una bolsa de papitas).
2. Haz ejercicio

No hay vuelta de hoja, podrás reducir las calorías todo lo que quieras, pero si no haces ejercicio no va a funcionar. El ejercicio acelera el ritmo cardíaco, por ende el metabolismo y se queman las calorías solitas. Dale una vuelta al parque en las mañanas, saca a pasear al perro, corre 1 km. Si lo haces por la mañana aumentas la cantidad de calorías quemadas.
3. Sube escaleras

O en otras palabras, olvídate de laflojera. Despídete de elevadores,estacionamientos cerca, etc. Cambia estos detalles en tu rutina diaria para quemar más calorías.
4. Toma agua

El cuerpo humano es ¾ agua. Dásela, la necesita. Además, ayuda a acelerar el metabolismo.
5. Cena ligero

Una de las comidas más difíciles del día es la cena. Lo que comas después de las 7 pm tienen menos posibilidades de convertirse en energía que lo que consumes en el resto del día, pues tu cuerpo se prepara para dormir. Cena ligero, para que quemes durante el sueño todas las calorías que te comiste.


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®Cesar A. Breton
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