lunes, 16 de enero de 2017

Desalojar el intestino con un jugo verde especial y saludable


En la actualidad, los problemas de salud más comunes están relacionados con nuestra digestión, tal es el caso del IBS (Síndrome de Intestino Irritable); el intestino permeable, y uno de los más crónicos, que es el estreñimiento. También, a menudo esto puede corregirse con una limpieza de colon. Esto ayuda a desalojar las impurezas que estaban causando estos padecimientos y otros. Sigue leyendo que aquí encontrarás una receta excelente de jugo verde que está especialmente diseñado para desalojar el intestino.

La función del colon en nuestro cuerpo, es de vital y gran importancia, ya que es el encargado de eliminar lo que no sirve de nuestro cuerpo, y lo limpia de las toxinas que son perjudiciales para nuestra salud.

Para ayudarlo a tener una función más eficiente, es necesario desalojar el intestino, limpiarlo de toda la basura acumulada, por decirlo así, y que son todos los deshechos que no se pudieron evacuar y que incluso, quedan por años.
La receta que te presentamos a continuación, es casera y es 100% natural, es simple pero te proporcionará resultados importantes en la limpieza de tu colon.

El anuncio tapa el contenido
No me interesa el anuncio
El anuncio era inapropiado
He visto el anuncio varias veces

Como punto importante a considerar al hacer esta receta, debes saber que durante el procedimiento para desalojar el intestino, debes permanecer en casa ya que tendrás que visitar el baño varias veces mientras se hace el trabajo de eliminar las toxinas.

A nuestra receta la componen ingredientes que son ricos en nutrientes esenciales, y todos son superalimentos, incluye: el limón, la sal de mar, el jengibre y la manzana.

Como dato a destacar, te podemos comentar que existen estudios que han encontrado que consumir una manzana diariamente, puede reducir el consumo de ciertos medicamentos de venta con receta. Además, también existen estudios diversos de que el jengibre es un gran estimulante del colon, que ayuda a reducir la hinchazón y eliminar residuos.
 
El anuncio tapa el contenido
No me interesa el anuncio
El anuncio era inapropiado
He visto el anuncio varias veces

Por otra parte, el limón es abundante en vitamina C, que es un potente antioxidante y es también una de las mejores herramientas de desintoxicación que puedes utilizar. La sal del mar ayuda a la digestión, empuja los residuos a través del cuerpo, y elimina las toxinas.
Sólo toma un par de minutos preparar este remedio:

Ingredientes:
½ taza caliente de agua purificada
½ cucharadita de sal marina
2 cucharadas de jugo de limón fresco
½ taza de jugo de manzana 100 por ciento orgánico puro
1 cucharadita de jugo de jengibre

Método de preparación:
Calienta 4 onzas de agua, pero no hervirla. Poner esa agua en un vaso, agregar la sal del mar, y mezclar muy bien. A continuación, añadir el jugo de jengibre, de limón y de manzana, mezclar bien, una vez más y beber inmediatamente.

Usar:
Primeramente beber este jugo tres veces al día, antes del desayuno, antes de la comida, y por la tarde, antes de la cena. Asegúrate de beber mucha agua durante este tratamiento, al menos 7 vasos al día.
Bebe agua en la mañana y tarde, así previenes frecuente micción durante la noche.

Aún y que es completamente seguro y natural, en el caso de alergias, embarazo, o algún otro padecimiento, o que estés tomando medicamentos específicos, debes consultar a tu médico antes de empezar este tratamiento de limpieza de intestino.
No consumas en el caso de diabetes, ya que el jugo de manzana es rico en azúcar natural.

Haz este tratamiento para desalojar el intestino por un día o un máximo por una semana. De esta manera tu metabolismo se acelerará, ayudará a la digestión, y desintoxicará tu cuerpo de manera significativa.

Más información aquí! 
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
®Cesar A. Breton
👥 Personal Trainer
🌎 Online Trainer
📱Wapp: 849.404.1414
📷: @cesarbreton_fitness
👻: CesarB1414
🌐 www.cesarbretonfitness.blogspot.com
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

domingo, 15 de enero de 2017

Músculo vs Grasa


Seguro que alguna vez has oído decir que la grasa pesa menos que el músculo, pero técnicamente no es correcto. Un kilo es un kilo- si se trata de un kilo de grasa, un kilo de músculo o un kilo de plumas. Es más correcto decir que la grasa es menos densa que el músculo, lo que significa que: Un kilo de grasa ocupa más espacio en el cuerpo que un kilo de músculo. 💭📍


Más información aquí! 

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

®Cesar A. Breton

👥 Personal Trainer

🌎 Online Trainer

📱Wapp: 849.404.1414

📷: @cesarbreton_fitness

👻: CesarB1414

🌐 www.cesarbretonfitness.blogspot.com

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

El peso no importa


Esta es sin dudarlo una de las principales diferencias de la masa muscular y la grasa. Debemos dejar claro desde el comienzo que un kilo es un kilo sin importar de qué sea. La diferencia con la grasa y el músculo es que un mismo kilo se ve y funciona de forma diferente. Así por ejemplo 2 personas que miden lo mismo y pesan lo mismo pueden verse muy diferentes de acuerdo a la cantidad de grasa y músculo que posean. Muchas veces se habla de que las diferencias en estos casos se deben a la estructura ósea de la persona, entre otros aspectos, pero lo que ha de entenderse es que un kilo de grasa ocupa mucho más espacio que un kilo de músculo. Se sabe que el volumen de la grasa es cerca de doble que presenta el músculo. Considerando esto queda claro porque las dietas hipocalóricas a las cuales se someten muchas personas día a día suelen ser tan poco efectivas. Con ellas se disminuye notablemente la ingesta de calorías y ante esto el cuerpo en lugar de gastar la grasa almacenada lo que hace es acabar con la masa muscular. Los kilos disminuyen pero así mismo surge la flacidez. Así la diferencia evidente entre masa muscular y la grasa es que esta primera ocupa menos espacio que la segunda. Ahora y si se quiere disminuir el porcentaje de grasa corporal lo que se recomienda es manejar una dieta equilibrada de manera conjunta con una rutina de ejercicio que permite fortalecer, preservar los músculos e incentivar el gasto de grasa almacenad 

Más información aquí! 

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

®Cesar A. Breton

👥 Personal Trainer

🌎 Online Trainer

📱Wapp: 849.404.1414

📷: @cesarbreton_fitness

👻: CesarB1414

🌐www.cesarbretonfitness.blogspot.com

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

sábado, 14 de enero de 2017

5 cosas que no debes hacer antes del ejercicio y cuáles sí.


Si bien todos tenemos nuestros rituales antes del entrenamiento, hay determinadas cosas que debes evitar antes del ejercicio si quieres que tu desempeño sea provechoso

¿Realmente sabes qué hacer antes de una buena sesión de entrenamiento para obtener increíbles beneficios para tu cuerpo?

Puede que algunas de las que consideres correctas sean cosas que, si haces antes del ejercicio, te hagan fracasar y no cumplir tus objetivos.

Antes de ir al gimnasio o entrenar en casa, toma estas precauciones para que no estés en la peor condición y puedas aprovechar tu máximo potencial.

Estas son 5 cosas que no debes hacer antes del ejercicio y por cuáles puedes reemplazarlas.

more



1. Dormir antes del ejercicio

Es obvio que quieras estar descansado antes del ejercicio. Sin embargo, cuando abusas y duermes en exceso antes de una sesión de entrenamiento puedes estar obstaculizando tu desempeño.


Al dormir por un tiempo mayor a 30 minutos, tu cuerpo entra en un estado de sueño profundo, tal como lo haces cuando te acuestas por la noche.


Una siesta que dure más de 30 minutos sólo logrará que te sientas más aturdido y agotado que antes de tomarla.


Si consideras que es necesaria una siesta antes del ejercicio, asegúrate de poner una alarma a los 15-20 minutos. Así tendrás tiempo de descansar tus ojos y cuerpo, pero no engañarás a tu mente para que piense que es hora de descansar por largo rato.

No olvides leer: 7 ejercicios para los ojos que tienes que hacer diariamente



2. Estiramientos

Seguramente cuando eras más joven, tus profesores de gimnasia te decían que te aseguraras de estirar bien tus músculos antes de hacer cualquier actividad vigorosa.

Sin embargo, los expertos ahora dicen que realizar estiramientos antes de entrenar puede en realidad hacerte más daño que bien.


El estiramiento estático antes del ejercicio no solo disminuye la fuerza muscular, también aumenta el riesgo de forzar los músculos de más sin necesidad.

Esto incrementa el riesgo de desgarres o maltrato.

En lugar de utilizar métodos de estiramiento estático antes de un entrenamiento, calienta tus músculos moviéndolos de un modo u otro.


Intenta cosas como correr en tu lugar, los saltos de tijeras o usa una bicicleta estática para que tus músculos adquieran temperatura poco a poco.


Guarda los estiramientos estáticos para después de entrenar. Serán más beneficiosos una vez que hayas aflojado los músculos.



3. Entrenamientos por intervalos de alta intensidad

El entrenamiento por intervalos de alta intensidad varía la misma a lo largo de cada sesión. Este tipo de entrenamiento interrumpe la respiración natural de tu cuerpo mediante los cambios entre la potencia de los intervalos y el reposo que se toma entre ellos.

Por si lo anterior fuese poco, también disminuye tu resistencia y fuerza de manera rápida (algo que, desde luego, no es tu objetivo). Es posible que esto pase incluso al inicio del entrenamiento.


Lo que deberías hacer es algún tipo de ejercicio cardiovascular para iniciar tu sesión de entrenamiento. No es necesario que corras de cero a cien, ya que esto tampoco sería sano.


En lugar de realizar entrenamientos de alta intensidad, varia con un poco de cardio estacionario en el que la energía que utilizas no varíe radicalmente.


4. Comer o beber demasiado

Luego de comer, tu cuerpo comienza el proceso de digestión. Lo que a menudo puede que no tomes en cuenta es la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para este proceso.


 ha cerrado el anuncio

Generar un informe sobre este anuncio ¿Por qué este anuncio? 

 

He visto el anuncio varias veces

El anuncio tapa el contenido

No me interesa el anuncio

El anuncio era inapropiado

Intentaremos no mostrarle ese anuncio de nuevo


 ha cerrado el anuncio

Viéndolo desde este punto, posiblemente tu mamá tenía razón cuando te pedía que reposaras luego de comer antes de ir a nadar.

Cuando intentas hacer ejercicio durante el proceso digestivo, podrías estar ejerciendo demasiada presión sobre tu cuerpo. Esto puede causar calambres estomacales y náuseas.

Además, si consumes bebidas con altos niveles de azúcar, estas pueden hacer que tu cuerpo llegue a su límite antes de tiempo. Esto hará que sea incapaz de completar tu sesión de entrenamiento con éxito.


Considera mantener una dieta sana, especialmente antes del entrenamiento, para darle energía a tu cuerpo antes del ejercicio.


Connsume alimentos como frutas, cereales y yogur y evita las cosas dulces.


 ha cerrado el anuncio

Generar un informe sobre este anuncioAnuncios Google 

 

El anuncio tapa el contenido

El anuncio era inapropiado

He visto el anuncio varias veces

No me interesa el anuncio

Intentaremos no mostrarle ese anuncio de nuevo


 ha cerrado el anuncio

Recuerda que muchas bebidas energéticas pueden tener alto contenido de azúcar. Debes mirar atentamente las etiquetas y darte cuenta de si realmente el contenido de tu bebida energizante favorita te ayuda o, por el contrario, te está perjudicando.


¿Quieres conocer más? Lee: Cómo quitar los pesticidas de las verduras y frutas



5. Tomar demasiados suplementos

Si te habitúas a comer de manera adecuada antes del ejercicio, obtendrás todas las vitaminas y minerales sin necesidad de ningún suplemento.


No obstante, si decides usarlos, es mejor que no te excedas. Tomar demasiados “productos” puede conducirte a latidos irregulares del corazón, náuseas y ansiedad así como otras enfermedades.

A largo plazo, son más los contras que los pros cuando consumes suplementos para darle impulso adicional a tu cuerpo durante el entrenamiento.


Si vas a utilizar polvos suplementarios o píldoras, es mejor que leas bien la etiqueta. Debes saber exactamente lo que estás tomando antes de ponerlo en tu cuerpo.


Saber cómo afectará a tu organismo  y conocer las advertencias o posibles efectos secundarios te ayudará a tomar mejores decisiones.

Puedes utilizarlos moderadamente para darte una ventaja mientras adquieres resistencia y mejora tu estado, pero evita a toda costa abusar.


Más información aquí! 

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

®Cesar A. Breton

👥 Personal Trainer

🌎 Online Trainer

📱Wapp: 849.404.1414

📷: @cesarbreton_fitness

👻: CesarB1414

🌐 www.cesarbretonfitness.blogspot.com

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺